miércoles, 28 de noviembre de 2012

Player 1... !! START ¡¡

Bien, oficialmente esta es mi entrada triunfal al mundo de  los blogs.

Originalmente, esta iniciativa (bueno en realidad no es una inicativa), nace a consecuencia de una tarea en la que tenía que crear un blog, pero ya que estamos, creo que se ve divertido esto de bloggear (o almenos hacer parecer que lo hago).

Para esta primera entrada me gustaria explicar un poco de lo que veran en las proximas publicaciones, asi como la apariencia de mi blog (para disfrutar de una mejor experiencia en el sitio les recomiendo usar unas gafas 3D), como estas:











Mi intención es variar en los contenidos, usualmente podran entrar para leer acerca de videojuegos, comics, manga, mecánica termonuclear avanzada, anime, algo de deportes y basura en general (me refiero a basura  como ocio)... en fin, este blog esta dirigido a todo aquel que quiera pasar a distraerse un rato.

Me gustaría hablar un poco sobre la apariencia del blog, la cual pienso personalizar mas adelante.
Inicialmente esta pensada para que recuerde un escenario de Super Mario Bros (Sí... antes de que comiencen a mirar al rededor de la pagina y se pregunten "Mario... donde!!??"), confieso que no esta bien logrado todavía, pero pronto hare todo el trabajo de edición (con montañitas y nubes sonrientes).

Para los que se preguntan el porque del nombre del blog, pues les dare una pequeña reseña:

Tras varias horas pensando un nombre que llamara la atencion, que cautivara al lector y que a la vez no violara derechos de autor , realmente no quiero acabar así:

 finalmente no se me ocurrió nada, así que decidí ponerle un nombre relacionado con algo que me gustara, en este cas, el nobre Netsphere Trash, traduciria algo asi como "basurero de la esfera de red", nombre inspirado en un manga llamado Blame!, del que hablaré mas adelante en otra entrada

Para terminar, gracias por tomarse un rato para leer esto, las próximas entradas serán mas interesantes, sé que se mueren por leer mi primer post de mecánica termonuclear (para algunos ingenuos usuarios...esto...  lo de las gafas 3D para ver mejor era broma).

Ahora, un poco de cultura general, como para darle el toque final:


Sabias que la voz en inglés de Burbuja de las chicas superpoderosas:


Es interpretada por Morgan Freeman:


Felíz día a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario